REAL MADRID

Seguidores


Una foto mia y una calle de mi pueblo

sábado, 22 de mayo de 2010


"Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente durante horas, mientras el campesino trataba de hacer algo.Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo, el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se calmó después de unas cuantas paladas de tierra.El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble : se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... Usa la tierra que te echan para salir adelante."

4 comentarios:

reltih dijo...

uffff, fulll tremendo ejemplo de vida el que nos regalas hoy. muy coherente y sabia reflexión. gracias por compartir.
un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA FELIPE, ME ENCANTA TU BLOG, ESTÁ LLENO DE SENTIMIENTOS, VIVENCIAS, IMÁGENES HERMOSAS...ERES MUY INSPIRADO...GRACIAS POR PASAR POR MIS LETRAS....

Gata Negra dijo...

Que interesante la reflexión. Yo personalmente no suelo escuchar las criticas (bueno solo las no consturctivas) Así que supongo que hago algo parecido al burro. Me sacudo de encima todo lo que me puedan decir y que supuestamente no me sirve. Y ahora que me fijo en tu relato, si que sirve, sirve para subir peldaños y crecer ;)

Gracias por tu visita en mi blog ;)

Un abrazo!

Nieves dijo...

Por un momento pensé que se cargaban al burrito y me estaba dando una pena terrible. Pero veo que no. Que era una historia con moraleja. Buena moraleja para aplicarla siempre. Un saludo.