REAL MADRID

Seguidores


Una foto mia y una calle de mi pueblo

sábado, 22 de diciembre de 2012


5 comentarios:

ReltiH dijo...

UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO MI HERMANO

Pizarro dijo...

FELIZ NAVIDAD
SALUDOS Y ABRAZOS

lola dijo...

Hola buenos nocheesss!!!!
Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

Un beso
Feliz año nuevo 2013
Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

_▓████████████▓
▓█░░░░░░░░░░░░█▓
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
__▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
_____▓███████▓
________███▓
______/._)█
_______|.█_
_______|.(____)
…………..(____)
_______…(____)
………..(____)
_________█
______▓███▓
_▓██████████▓

http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif

Camelia dijo...

Gracias por pasar por mi blog, me encantó llegar hasta aquí!!!
Feliz 2013!!!
Un abrazo.

luciernaga_poeta dijo...

Felipe, no se donde mas escribirte para darte las gracias por llegar a mis letras... ya ves yo he hecho el camino a la inversa y estoy en las tuyas.
Aprovecho de desearte un año pleno de buenos momentos y fortalezas para cuando se requieran.

Cecy